EN ROJO LAS MODIFICACIONES
TEMPORALES POR EL ESTADO DE ALARMA QUE ESTARÁN VIGENTES, AL MENOS, HASTA QUE
FINALICE EL CURSO 2019/2020
DESCRIPCIÓN
Solicitar la anulación de matrícula
íntegra o de asignaturas sueltas ante situaciones sobrevenidas y
excepcionalmente difíciles como enfermedad grave del estudiante, o de un
familiar de primer grado o dependiente de él o directamente a su cargo, que
impida el desarrollo normal del curso.
REQUISITOS
No tener calificación en la/s
asignatura/s y acreditar las circunstancias personales sobrevenidas que impiden
el desarrollo normal del curso.
ORGANISMO RESPONSABLE
Comisión Universitaria creada a tal
efecto en el Vicerrectorado de Estudiantes.
PLAZOS
Resolución
del Vicerrectorado de Estudiantes, de 29 de julio de 2019, por la que se
establecen diversos plazos de modificaciones en la matrícula, así como el
período extraordinario de matrícula para continuación de estudios para el curso
académico 2019-2020.
NORMATIVA
Artículo 14.3 del Acuerdo de 20 de
abril de 2018, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo, por el que
se aprueba el Reglamento
de matrícula y regímenes de dedicación de la Universidad de Oviedo.
Resolución
de 5 de mayo de 2020, del Rector de la Universidad de Oviedo por la que se
levanta la suspensión de términos e interrupción de plazos en la tramitación de
la anulación de matrícula por causas excepcionales y en la convocatoria del
programa de movilidad SICUE 2020-21, durante el estado de alarma.
FORMAS DE NOTIFICACIÓN
Se notifica a través del correo
electrónico y del apartado "Cómo va lo mío" de la Intranet de UniOvi.
RECURSOS
Recurso de alzada ante el Rector.
FORMAS DE SOLICITAR
Con motivo del COVID-19 es necesario adjuntar una carta personal motivando los hechos por los que se solicita esa anulación.
LUGARES DE SOLICITUD
Servicio de solicitudes
online.
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